• Información

Núria Castell escogida decana de la FIB

Introducida: 14-06-2010
Será nuestra decana durante los próximos 3 años.
Núria Castell ha sido elegida decana de la Facultat de Informática de Barcelona con 149 votos en las elecciones del 27 de mayo.

De un total de 187 electores PDI funcionario, han votado 105 electores. De los 133 electores PDI no funcionario, han votado 26 electores. Del Personal de Administración y Servicios han votado 41 electores de un total de 51. Finalmente de los 2212 estudiantes electores, han votado 26. Se emitieron 198 votos, de los cuales 2 fueron nulos, 46 en blanco y, el resto, para la única candidata Núria Castell.

El 75,25% de votos sobre el total de votos emitidos, que representa un 77,56 de votos ponderados válidamente emitidos han sido para la candidatura presentada por Núria Castell.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS