• Información
  • Contacto

16º Concurso de Ideas Ambientales y Sostenibles de la UPC

Introducida: 07-11-2014
La Universitat Politècnica de Catalunya busca ideas para promover acciones innovadoras que contribuyan a transformar el modelo económico y social actual y transitar hacia nuevos modelos de desarrollo ambiental, social y económicamente sostenibles.
Las ideas aportadas tienen que estimular la asunción de la responsabilidad social de la tecnología en relación al medio ambiente y al desarrollo humano sostenible y concretamente tienen que incidir especialmente en el ámbito universitario y nuestra interacción con la sociedad.

Quien puede participar? Hay dos convocatorias:

Convocatoria Universitaria
  • Dirigida exclusivamente a estudiantes universitarios matriculados en el curso 2014-2015 (grado, máster y doctorado)

Convocatoria abierta:

Dirigida a:
Titulados universitarios (a título individual)
PDIPAS (personal docente y de investigación y personal de administración y servicios de las universidades).
Miembros de comunidades educativas (escuelas, profesorado, alumnos, AMPAs, etc.)
Tercer sector ambiental (TSA)
Mundo asociativo (ONG's)
Técnicos de gestión pública (a título corporativo)

Se excluye la participación de empresas como tales.

Plazo de presentación
El plazo de admisión de los proyectos se cerrará el viernes 27 de marzo de 2015, a las 14.00h.

Se repartirá un valor total de 8.000 € por ambas convocatorias.

Más información Concurs d'Idees Ambientals i Sostenibles de la UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS