• Información

Convocatoria "Dobles Titulaciones 2016/2017"

Introducida: 03-03-2016
Convocatoria de solicitud de plazas para los estudiantes del GEI y del MEI para el curso 2016/2017.
Para pedir una plaza de doble titulación hay que enviar un correo electrónico a rel.intfib.upc.edu hasta el 6 de marzo del 2016. Poner como subject "Dobles titulacions 16/17". En el mensaje hace falta incluir la siguiente información:

- Identificación del estudiante.
- Doble titulación que se quiere cursar.
- Nivel de idiomas y acreditaciones disponibles.
- Carta de motivación en el idioma de los estudios a cursar.

ATENCIÓN: Comprobad que en septiembre de 2016 estaréis en condiciones de satisfacer los requisitos pedidos para cursar la doble titulación seleccionada.

Para el curso 2016/2017 la oferta de dobles titulaciones es:

[GEI] Grau en Enginyeria Informàtica
1. École d’Ingénieurs ISIS (Informatique et Systèmes d’Information pour la Santé), Centre universitaire Jean-François Champollion, Castres, França

Características:
- 4 semestres a ISIS (2 cursos académicos, 120 ECTS) com posibilidad de que el último semestre, dedicado a hacer el TFM, se haga en una empresa, a Barcelona, ...
- La estancia empieza en septiembre de 2016.
- Estudios en frances
- En finalizar los estudios se obtiene el título de Graduado en Ingeniería Informática de la FIB (bachelor) y el de Ingénieur ISIS (màster)

Condiciones (en el momento de irse):
- Tener aprobada toda la especialidad, incluidas las complementarias de especialidad
- Nivel B2 de frances acreditado

[MEI] Màster en Enginyeria Informàtica

1. École d’Ingénieurs ISIMA (Institut Supérieur d’Informatique, de Modelisation et de leurs Applications), Université Blaise Pascal, Clermont-Ferrand, França

Características:
- 2 semestres a ISIMA (1 curso académico, 60 ECTS): 30 ECTS de cursos y 30 ECTS de TFM
- La estancia empieza en septiembre de 2016.
- Estudis en ingles.
- En finalizar los estudios se obtiene el título de Màster en Enginyeria Informàtica de la FIB y el d’Ingénieur ISIMA (màster).

Condiciones (en el moment de irse):
- Tener aprobados todos los créditos del MEI excepto TFM
- Nivel B2 de ingles acreditado