• Información
  • Contacto

¡¡ IBM Smarter Planet Comes to You llega a nuestra facultad !!

Introducida: 04-04-2013
Los próximos 11 y 12 de abril, la compañía IBM despliega en nuestra universidad el Smarter Planet Comes to You.
Ven al "Cubo del conocimiento", donde habrá juegos interactivos, una zona de café, otra de empleo, un concurso contra el superordenador Watson, y otra competición llamada el 'Reto del Smarter Planet'. El ganador de este último concurso ganará un Kindle Fire.

Además durante los dos días, habrá sesiones en las que ejecutivos de IBM compartirán con nosotros las novedades en investigación, mensajes de Big Data, Social Business & mobile y los programas de IBM especialmente diseñados para el mundo académico y el de la emprendeduría.

Jueves 11 de abril
10:00 - 10:40 "Five in Five" a cargo de Elisa Martín Garijo
13:00 - 13:40 "SmartCities & Analytics" a cargo de Javier Gil Arenales
16:00 - 16:40 "Academic Initiative & Global Entrepreneur" a cargo de Verónica Respaldiza i Dolores Salcedo.

Viernes 12 de abril
10:00 - 10:40 "Social Business & Mobile" a cargo de Ricardo Míguez i Belén Gancedo
11:00 - 12:00 "Cloud & Big Data" a cargo de Francesc Taxonera i Víctor López

Descargar programa en pdf

¡Contamos con vuestra asistencia!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS