• Información

Reformas en la Biblioteca Rector Gabriel Ferraté

Introducida: 14-02-2011
La Biblioteca cuenta ahora con un nuevo acceso y también nuevos espacios para el estudio y punto de encuentro de estudiantes.
Desde julio de 2010 se han podido realizar múltiples acciones de mejora en la BRGF gracias a la financiación obtenida en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional del Ministerio de Educación español. Concretamente, las actuaciones en la Biblioteca se han incluido en el proyecto Barcelona Knowledge Campus, presentado conjuntamente por la UPC y la UB y que fue considerado el mejor proyecto en la convocatoria de 2009.

Acceso a los detalles de las reformas: Information Commons - u-win - Meeting point - Nou taulell de préstec, informació i referència - Nou accés únic a la Biblioteca.

En breve habrá más nuevos espacios disponibles: la Terrassa, la Sala Polivalent y la Oficina de Mobilitat Internacional (OMI). Os informaremos puntualmente de su puesta en servicio:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS