• Información

Becas de la Fundació Catalunya-La Pedrera para el Master en Inteligencia Artificial y el Master en Innovación e Investigación en Informática

Introducida: 04-06-2013
La Fundació Catalunya-La Pedrera ha anunciado la convocatoria de las becas para másteres de excelencia en su edición 2013-2014.
En la edición de este año han sido seleccionados, entre otros:
  • Master en Inteligencia Artificial: 1 beca de 7.500 euros
  • Master en Innovació e Investigación en Informática: 1 beca de 10.000 euros.
El criterio de selección se basará en la excelencia de los candidatos. Los requisitos para poder solicitar la beca son:

- Tener la nacionalidad española
- Cursar el máster con dedicación completa
- Acreditar un excelente expediente académico

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo día 15/7/2013. Hay que enviar la solicitud per correo electrónico a las direcciones info.mai@fib.upc.edu (MAI) o info.miri@fib.upc.edu (MIRI), indicando en el asunto "Becas Fundació Catalunya-La Pedrera"

Podéis consultar aquí las bases de la convocatoria.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS