• Información

Premio Treelogic al Espíritu Innovador

Introducida: 07-02-2013
El premio Treelogic al Espíritu Innovador es una iniciativa que Treelogic convoca anualmente y que tiene por obketivo reconocer, estimular y difundir la iniciativa innovadora de los estudiantes universitarios.
En esta nueva edición se buscan ideas innovadoras de utilización conjunta o integración de Tenologías de la Información y Comunicación que resuelven problemas reales en un sector identificado.

El premio para el ganador es de 4.000 euros y el plazo de presentación de propuestas finaliza el 18 de marzo. Se admiten proyectos final de carrera, final de máster y doctorado, siempre que tengan carácter innovador.

más información sobre el premio en www.premiotreelogic.com
Hasta: 19-03-2013

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS