• Información
  • Contacto

Ven a buscar una aventura profesional en la UPC Startup Fair!

Introducida: 13-05-2016
Si eres estudiante de informática y estás interesado en el mundo creativo de las startups tecnològiues, tienes una cita, jueves 19 de mayo en la Sala Ágora (plaza telecos).
El jueves 19 de mayo, en la Sala Ágora (plaza telecos), habrá un evento (https://www.eventbrite.co.uk/e/entradas-startup-fair-upc-and-virtual-reality-event-25287866690) muy especial para todos los estudiantes de informática que estén interesados en el mundo creativo de las startups tecnológicas.
Durante todo el día vendrán startups muy atractivas como Glover, 21Buttons, Datomize, etc. en reclutar a los programadores con más pasión de la UPC. Trae tu CV y ??escucha los speechs de las startups para escoger la que más te guste. Habrá comida y cerveza gratis para pasar un buen rato, hablar de los proyectos y buscar un trabajo en este mundo aventurero lleno de experiencias profesionales.
Por la tarde podrás probar los productos de empresas de Realidad Virtual. También sortearemos Google Cardboard entre los que lleven su CV!
Nos vemos en la UPC Startup Fair!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS