• Información
  • Contacto

Participa en el "The Big Think" europeo

Introducida: 07-06-2012
Aporta tu idea para mejorar nuestra sociedad ... y asiste como invitado a la Campus Party Europe en Berlín.
The Big Think es una propuesta de Campus Party, con la que colabora la Universidad Politécnica de Cataluña, para invitar a 5000 personas en el mayor evento tecnológico del mundo. Tenemos un objetivo: "Reescribir el código fuente de Europa" y queremos involucrar a tantos europeos como sea posible para que puedan proponer sus ideas y sean parte de la acción.

Nuestro reto es conseguir miles de ideas para la Agenda Digital Europea organizadas en cinco categorías: Youth Unemployment (Desempleo Juvenil), Aging Well (Envejeciendo Activo), Entrepreneurship (Emprendimiento), Health (Salud) e Internet Rights (Derechos e Internet). Los creadores de las 5.000 mejores ideas presentadas serán invitados a asistir a la Campus Party Europe en Berlín del 21 al 26 de agosto de 2012, completamente gratis, incluyendo transporte (autobús a la mayoría de casos que partirán desde las universidades colaboradoras), entrada al evento y alojamiento.

Envía tu idea hasta el 30 de junio.

Encontrarás más información y las instrucciones para participar en el gran reto "The Big Think" en http://www.campus-party.eu/2012/programa-invitaciones.html

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS