• Información

¿Quieres realizar una estancia corta en Japón?

Introducida: 09-09-2014
El National Institute of Informatics (NII) de Tokyo ofrece la posibilidad de una estancia de entre 2 y 6 meses.
Si estás interesado en ir a Japón, el National Institute of Informatics ofrece becas para estudiantes de la Ingeniería Informática (plan 2003, 5 años), de máster o de doctorado, para llevar a cabo una investigación en temas diversos.

Características:
- El importe de la beca es de 171.000 yenes (en torno a 1400 euros/mes) con un seguro de accidentes incluido.
- La duración de la estancia está comprendida entre 60 y 180 días (viajes incluidos).
- La estancia debe comenzar necesariamente antes del 15 de Marzo de 2015.
Requisitos:
- Ser estudiante de últimos cursos de la Ingeniería Informática (plan 2003, 5 años) o estudiante de máster o de doctorado.
- Tener un buen expediente académico.
- Tener un buen nivel de inglés.

Procedimiento:
Los interesados han de enviar su solicitud por correo electrónico vd.estudiantatfib.upc.edu con tema NII-2014 Spring Internship que ha de incluir:
- El nivel de inglés y la acreditación disponible.
- Una carta de motivación en inglés (Tiene mucha importancia en el proceso de selección).
- El impreso de petición, debidamente rellenado, que se encuentra en http://www.nii.ac.jp/Internship/Guidelines/2nd_call_of_2014_internship_webpage.html. La petición ha de contener, como máximo, 3 temas de investigación escogidos de entre todos los de la lista que se encuentra en List of Research topics y también debe incluir un CV.
- El expediente académico de los estudios actuales o de los últimos estudios cursados.
- La copia del correo de un supervisor del NII aceptando trabajar con el solicitante (como mínimo una aceptación).

Fecha límite para hacer llegar la petición: 3 de octubre de 2014.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS