• Información
  • Contacto

Olimpiada Informática 2009

Introducida: 21-09-2009
Medallas de plata y bronce para el equipo español.
Los estudiantes de secundaria Ángel Pina, Félix Miravé y Juan José González, entrenados por los profesores de la Facultad de Informática de Barcelona Omer Giménez y Salvador Roura consiguieron dos Medallas de plata y una de bronce a la XXI Olimpiada Informática Internacional que tuvo lugar en Bulgária el pasado mes de agosto.

Este concurso de programación informática reunió 292 estudiantes de 73 países.

Los miembros del equipo español seleccionados para competir en Bulgaria, fueron los cuatro primeros clasificados en la final de la Olimpiada Informática Española, que tuvo lugar en la Facultad de Informática de Barcelona el pasado mes de junio.

Félix Miravé ha iniciado este curso, sus estudios en la Facultad de Informática de Barcelona.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS