• Información

Encuestas electrónicas dirigidas a estudiantes para la mejora de la docencia.

Introducida: 13-05-2009
Hasta el 31 de mayo. Participa! Tu opinión cuenta. Colaborarás para mejorar la docencia y la información recogida será útil para otros estudiantes cuando cursen las asignaturas evaluadas.
Uno de los instrumentos con los que se pretende mejorar la docencia que se hace en la UPC consiste en recoger la opinión del estudiantado. Tradicionalmente, se ha hecho mediante encuestas para valorar la actuación docente del profesorado y sobre la calidad de las asignaturas.

Desde hace unos años, en diversas titulaciones entre ellas las de la FIB, se hacen electrónicamente a través de internet.

Una de las dificultades que presenta el formato electrónico de las encuestas es la baja participación. Por eso creemos oportuno informarte de las principales utilidades de estas encuestas:

• El profesorado utilizará las encuestas para mejorar la docencia.
  • Son un indicador significativo en procesos de evaluación, planificación o certificación.
  • Será útil para otros estudiantes cuando cursen las asignaturas evaluadas.

Por estos motivos, te invitamos a contestarlas rellenando unos formularios a los que podrás acceder a través del Campus Digital. Encontrarás una encuesta para cada uno de los profesores , profesoras y asignaturas en las que estas matriculado. Puedes, según tu criterio, responder todas las encuestas en una o varias sesiones.

Desde el Campus Digital serás redirigido a otra intranet que garantiza la confidencialidad de las respuestas. A esta intranet se accede con el mismo nombre de usuario y password del Campus Digital.

Cartel de promoción

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS