• Información

Convocatoria de plazas de movilidad académica para ir a China

Introducida: 11-02-2015
Si quieres ir a China a hacer el TFG o TFM durante el curso 2015/16 a una de las universidades con las que la UPC tiene acuerdos de colaboración, se acaba de abrir el período para hacer la solicitud.
La estancia será de 6 meses (Q1 o Q2) y se requiere un buen nivel de inglés.

En los siguientes enlaces puedes consultar el texto de las 2 convocatorias:

Rellena el impreso de solicitud, adjúntalo al resto de documentación requerida en la convocatoria y preséntala en el Área de Relaciones Internacionales de la FIB hasta el 6 de marzo de 2015.

ATENCIÓN: A la hora de hacer la priorización de las universidades ten en cuenta que las universidades escogidas deben ofrecer estudios de Informática.

Más información:
Oficina de Movilidad Internacional de Estudiantes (OMI)
e-mail: mob.int@upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS