• Información
  • Contacto

iWeek a Paris

Introducida: 22-01-2010
Como cada año, la asociación de estudiantes de intercambio del EFREI organiza una semana de acogida en París. Esta asociación invita unos cuantos estudiantes de cada universidad partner para hacer promoción del EFREI i de París.
Se trata de una actividad especialmente recomendada para los que tengan interés en hacer una estancia en el EFREI o en alguna otra universidad de París.

La semana iWeek 2010 va del 6 al 14 de marzo.

Se debe hacer una inscripción a traves de la web http://assos.efrei.fr/iweek y enviar un email a vd.internacionals@fib.upc.edu con subject Iweek2010 informando esta petición de plaza.

Fecha límite: 7 de Febrero

Como veréis solo debe pagarse el desplazamiento a París. El resto esta cubierto por la organización.
De: 22-01-2010 Hasta: 14-03-2010

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS