• Información

Los Sixers de la NBA apuestan por el fiber Sergi Oliva

Introducida: 20-10-2016
El Fiber Sergi Oliva ha sido nombrado director de analítica e innovación del equipo de los Sixers de la NBA.
Sergi Oliva comienza su tercera temporada con los Sixers, después de haber cumplido los dos últimos como Analista de Operaciones. Antes de unirse a los sixers fue investigador en la UPC, donde recibió su doctorado en "Computational Complexity".

Sergi Oliva es Ingeniero Informático y Máster en Computación por la Facultad de Informática de Barcelona. También sigue colaborando con los programas de desarrollo de entrenamientos dentro de la Federación Catalana de Baloncesto.

Enlaces:
Noticia periódico Ara
Nota de prensa de los Sixers

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS