• Información

Sesión "Innovación y emprendeduría". Nuevas oportunidades para tu futuro profesional.

Introducida: 24-11-2011
El miércoles 30 de noviembre, en la Sala de actos de la FIB, tendrá lugar la presentación de dos programas muy interesantes destinados a estudiantes o recién titulados con talento y empuje.
12:00 Presentación del programa "Jóvenes con futuro" para realizar prácticas en empresas de Silicon Valley.

Si tienes menos de 25 años, estás terminando la carrera o la has acabado
recientemente, eres experto en programación web, hablas bien inglés, tienes
interés por las tecnologías emergentes y eres emprendedor, este programa
te puede interesar.

StepOne presentará este programa que consiste en realizar prácticas laborales de 6 meses en las start-ups tecnológicas más innovadoras de Silicon Valley.

Más información: www.stepone.com

13:00 Presentación del programa "Wayra".

Si formas parte de un equipo emprendedor, tengas o no una empresa constituida, y búsquedas innovar a través de una idea de negocio,
diseño o proyecto que resuelva una necesidad en el ámbito digital,
desarrollo de aplicaciones para Internet y servicios móviles,
Wayra puede ayudarte.

Telefónica presentará su aceleradora de negocios digitales.
Se buscan las mejores ideas de innovación en Internet y nuevas
tecnologías.

Más información: www.wayra.org