• Información

El Profesor Mateo Valero, doctor "honoris causa" por la Universidad de Cantabria

Introducida: 10-04-2015
Mateo Valero ha sido investido doctor "honoris causa" en reconocimiento a las aportaciones científicas que ha realizado en el ámbito de la arquitectura de computadores, especialmente en el campo de los procesadores vectoriales.
La laudatio de Mateo Valero ha ido a cargo del profesor Julio Ramón Beivide, catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la UC, en un acto presidido por el rector de esta universidad cántabra, José Carlos Gómez Sal y en el transcurso del cual también se nombraron doctor honoris causa a Antonio Hernando, catedrático de Física de la Materia Condensada de la Universidad Complutense de Madrid, y Marie Françoise Roy, profesora emérita de Rennes I (Francia).

Fuente: Sala de Prensa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS