• Información

13 Festibity, la fiesta de las tecnologías de la información

Introducida: 02-06-2015
Jueves 28 de mayo se ha celebrado en el Camp Nou la 13ª edición de la Festibity, la fiesta de las tecnologías de la información organizada por FIB Alumni y la Facultad de Informática de Barcelona (FIB). La fiesta ha servido para poner de manifiesto los principales retos y oportunidades que ofrece el Big Data.
El vicerrector de la UPC, Sisco Vallverdú, ha entregado la mención honorífica al alcalde Xavier Trias por el valioso legado que el político ha dejado en el ámbito de las tecnologías y la innovación. La mención a la Iniciativa TIC, que se entrega a organizaciones que se hayan distinguido últimamente por su labor en el campo de las TIC, ha sido por CaixaBank. El proyecto que le ha valido el premio a la entidad bancaria ha sido una solución de Watson Engagement Advisor desarrollada por IBM.

También han subido a los escenarios para recoger sus menciones FIB Jordi Torres, jefe de investigación en el Barcelona Supercomputing Center, y el ex presidente de FIB Alumni, Albert Pallejà. Finalmente, el Consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig ha entregado la mención FiberEmprenedors los fibers José Sanjuas y Pere Barlet por Network Polygraph.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS