• Información

Pickate, Startup fundada por tres fibers, finalista en la #CICD Startup Competition.

Introducida: 08-05-2012
El objetivo de Pickate es conseguir que el proceso de organización de planes de grupo sea fácil, ràpido y ordenado, dejando atrás la complejidad y confusión que acostumbra a acompañar la organización de actividades en grupo.
Pickate ha estado escogida como uno de los 10 finalistas de la #CICD Startup Competition.

La final se celebrará el 9 de mayo en San Sebastián donde defenderán el proyecto delante de un jurado de prestigio formado por emprendedores, inversores y miembros de escuelas de negocio.

Web de Pickate
#CICD Startup Competition