• Información

Bienvenida a nuevos estudiantes

Introducida: 06-09-2010
En este acto, el 10 de septiembre se concedieron los premios Cercle Fiber a los tres mejores estudiantes de la Fase Inicial.
La Decana y la Vicedecana Jefa de Estudios de la Fase Inicial ofrecieron información sobre el funcionamiento y la docencia en la Facultad.

En esta edición, se conceden por primera vez los premios Cercle Fiber a los tres estudiantes que han completado la Fase Inicial 2009-2010 con mejor expediente académico, como reconocimiento al trabajo realizado. También por primera vez, la Facultad de Informática concede el premio Girls4Bits a la alumna con el mejor expediente de la Fase Inicial.

Fecha: Viernes, 10 de Septiembre
Hora: 11:30 h