• Información

Estudia y emprende en la UPC

Introducida: 28-02-2012
La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC-BarcelonaTech) pone en marcha la 2ª edición del Concurso: ESTUDIA y EMPRENDE en la UPC!

Fecha límite de presentación de ideas: 9 de marzo de 2012.

Esta iniciativa, que forma parte del marco de actuaciones 2012 del Programa Innova - UPC, pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor y la cultura de la innovación entre los estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya.

El concurso consta de dos fases:

1. Idea de Negocio: En esta primera fase se seleccionarán 10 ideas.
2. Plan de Empresa: Los proyectos seleccionados recibirán formación y asesoramiento para realizar el Plan de Empresa.

Requisitos:
- Los proyectos han de incorporar algún elemento tecnológico y/o innovador.
- Los equipos han de estar formados como mínimo por un estudiante de la UPC.

Se concederán 3 premios de 2.500 € para evaluar la viabilidad del proyecto presentado por parte del equipo emprendedor.

Este concurso está organizado por el Programa Innova de la UPC, y cuenta con el patrocinio de la Fundació Caixa d'Enginyers, Sener y Solvay, la colaboración de EADA y Yuzz (Fundación Banesto) y el aproyo del Ministerio de Educación.

Fecha límite de presentación de ideas: 9 de marzo de 2012.

Más información: http://pinnova.upc.es/emprenupc/

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS