• Información
  • Contacto

Premio FIB Alumni al mejor Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado

Introducida: 15-07-2014
Este Premio es un reconocimiento que hace la Asociación de Antiguos Alumnos de la FIB a los estudiantes, el cual comporta una dotación económica de 1.250,00 euros para la persona galardonada.
¿Quién puede participar?
Pueden participar en esta convocatoria los estudiantes de la FIB que cumplan las siguientes condiciones:
  • Que haya presentado durante el curso académico 2013-2014 el Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado de cualquiera de las siguientes titulaciones impartidas por la FIB: Ingeniería Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o Grado en Ingeniería Informática.
  • Que haya obtenido Matrícula de Honor en la evaluación del PFC o TFG.
  • Que el PFC o TFG no tenga ningún requerimiento de confidencialidad o impedimento legal para publicar la memoria a través del servicio de bibliotecas de la UPC, así como por la difusión del resumen del trabajo, en el caso de que resulte ganador.
  • Que sea socio junior o numerario del FIB Alumni (el Círculo Fiber).
Plazo de presentación
El plazo máximo de presentación de la solicitud, junto con la documentación correspondiente, es el 30 de septiembre de 2014.

Más información del Premio FIB Alumni

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS