• Información

MasterClass: "Cámara como un profesional"

Introducida: 27-05-2016
31 de Mayo a las 17:00h, en la sala multimedia del B3, gracias a la asociación AVED, aprenderás a utilizar tu cámara como un profesional.
Javier Rueda, alumni de la UPC, y director de fotografía de varios cortometrajes y largometrajes, ofrece el próximo día 31 de Mayo a las 17:00h, en la sala multimedia del B3, la masterclass "Aprende a utilizar tu cámara como un profesional". Aprende a grabar imágenes de calidad con lo que tienes a tu alrededor.

Se explicarán las cosas básicas que se deben tener en cuenta para obtener la mejor imagen posible, así como consejos para conseguir el "look cine" que marca la diferencia.".

La duración de la charla será sobre la hora y media, y la entrada será totalmente gratuita.

Horario: día 31 de Mayo, a las 17:00h
Localización: Sala multimedia, edificio B3, Campus Nord UPC. Calle Jordi Girona 1-3, Barcelona.

Entrada libre y gratuita.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS