• Información

¿Quieres ir a realizar una estancia de corta duración a Japón?

Introducida: 05-10-2011
El National Institute of Informatics (NII) de Tokyo ofrece la posibilidad de realizar un Internship de 2 a 6 meses de durada.
Si estás interesado/da en ir a Japón, el National Institute of Informatics ofrece becas para estudiantes de la Ingeniería Informática, de Master y de Doctorado para realizar una estancia de investigación en temas muy diversos. Se pueden consultar las propuestas concretas en el PDF adjunto a la noticia.

El importe de las becas es de 171.000 yenes (1700 euros aprox.) mensuales más el seguro de accidentes y el viaje. La beca no incluye los gastos de transporte local.

Les prácticas van de 2 a 6 meses y el inicio de la estancia debe estar comprendido entre diciembre de 2011 y marzo de 2012.

Los requisitos necesarios son ser estudiante/a de los últimos cursos de la Ingeniería Informática o estudiante/a de master o de doctorado, tener buen expediente académico y buen nivel de inglés.

Los/las interesados/das deben enviar su solicitud vía e-mail a vd.internacionals@fib.upc.edu con subject “Internship NII” indicando el tema o temas (de los relacionados en el PDF) que les gustaría pedir, su nivel de inglés (y acreditación disponible), cuando quieren realizar la estancia y una carta de motivación en inglés.

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 21 de octubre.
De: 05-10-2011 Hasta: 21-10-2011

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS