• Información

International Day a la UPC

Introducida: 23-09-2009
El próximo 8 de octubre tendrá lugar, por primera vez en la UPC, el "International Day".

Durante todo el día (de 10:00h a 17:00h) se podrán visitar en la Carpa situada en la Plaza de Congresos del Campus Norte, al lado de la Biblioteca BGF, los estands de algunas universidades extranjeras con las que la UPC tiene convenio de intercambio de estudiantes.

La FIB también tendrá un estand donde podréis encontrar toda la información referente a los intercambios académicos.

De 11.00 a 17:00 horas, las universidades invitadas harán presentaciones de su universidad y de sus programas de estudio.

Encontrareis más información en el enlace: www.upc.edu/sri/international-day/

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS