• Información

Acto Académico curso 2013/2014

Introducida: 05-12-2013
El jueves 28 de noviembre, a las 19 horas, se celebró en el auditorio del Edificio Vèrtex el Acto Académico de la FIB donde se entregaron las acreditaciones a los graduados durante el curso 2012/2013.
El número total de asistentes al acto académico fue de 300 personas entre titulados y acompañantes.

La conferencia "En busca de sentido" fue a cargo de la Sra.. Maga Cabral, fundadora y CEO de CRESCO Advisors, SL

Lucia Aimé Pasarin y Marc Comino explicaron sus experiencias como estudiantes de la FIB graduados este curso.

En el Acto Académico se entregaron acreditaciones especiales a los mejores expedientes académicos así como al personal de la Facultad con más de 25 años de dedicación. Este año, se entregaron los diplomas a la primera promoción de titulados de Grado en Ingeniería Informática.

Albert Pallejà, presidente de FIBAlumni, hizo entrega del Premio FIB Alumni al mejor Proyecto Fin de Carrera o Trabajo Fin de Grado. Este premio, dotado con 1.250 euros, recayó en Clara Bayarri por el trabajo Linguistic problem ranking for people with Dyslexia using crowdsourcing, que ha sido dirigido por el profesor Carles Farré.

Por otra parte como emprendedor del año 2013 se reconoció la asociación Barcelona Mobile Apps. Ivan Payan, su presidente, recogió el diploma.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS