• Información
  • Contacto

6ª Carrera de Orientación Nocturna del Campus Nord

Introducida: 01-03-2012
¿Has oido hablar de las carreras de orientación? Aprovecha la oportunidad de probar este deporte, donde se trata de pensar y correr. Te lo ponemos fácil, apúntate a la Carrera de Orientación Nocturna del Campus Nord que tendrá lugar el miércoles 21 de marzo.
La Sección de Orientación de la Universitat Politècnica de Catalunya, en colaboración con el UNIVERS organiza la 6ª edición de la Carrera Nocturna del Campus Nord de la UPC.

La carrera está abierta a todo el mundo, con tres circuitos: largo, corto y guiado, para que todo el mundo pueda disfrutar de la orientación desde los más expertos, a los que vienen por primera vez.

Programa:

-18:00 Charla de orientación en el Aula Taller de l'Univers para aprender las nociones básicas de las carreras de orientación.
- 19:00 Recepción participantes (pago, inscripciones, incidencias, información).
- 20:00 Inicio Carrera, salida participantes.
- 21:30 Final de la carrera, entrega de premios y avituallamiento.

Inscripciones y más información en:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS