• Información
  • Contacto

Mejoras en el proceso de matrícula

Introducida: 01-02-2017
A partir de ahora, el proceso de matrícula online (automatrícula) para los estudiantes de grado, de máster y de doctorado de la UPC se realizará a través de la nueva e-Secretaria.
El proceso de matrícula online (automatrícula) se hará a través de la nueva e-Secretaría, con cualquier navegador y sin tener que usar el conector específico Java.

El 1 de febrero se inicia el periodo de matrícula del cuatrimestre de primavera, que finaliza el 10 de febrero. A partir de ahora, la matrícula se puede realizar mediante la nueva plataforma de e-Secretaría, más funcional que la anterior.

El nuevo sistema no requiere Java y se puede acceder desde cualquiera de los navegadores Explorer 11, Safari, Firefox v27 o Chrome V32. Hay que tener activado Java Script y la versión 7 o superior del Acrobat Reader.

Fuente: Sala de prensa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS