• Información
  • Contacto

V Concurso de Proyectos Finales de Carrera y III Concurso de Tesis Doctorales

Introducida: 28-04-2008
Abierta la convocatoria de participación en el V Concurso de Proyectos Finales de Carrera i III Concurso de Tesis Doctorales sobre tecnología para el desarrollo en el ámbito de la cooperación internacional.
El objetivo de este certamen es fortalecer y extender la cooperación universitaria. Los trabajos que se presenten tendrán que responder al reto de promover un desarrollo humano sostenible, entendido como un generador de condiciones de equidad que amplíen y mejoren las oportunidades para una vida digna y sostenible a las personas y los pueblos.

El premio por modalidad es de 2.000 € (existen dos modalidades para PFC y una modalidad para TD). La fecha límite de presentación de los trabajos es del 15 de abril al 15 de septiembre de 2008.

Para más información, obtener las bases y los formularios, se puede consultar la página http://ccd.webs.upv.es/concurso_pfc/index.htm (Secretaría Tècnica: UPC, U Politècnica de Madrid i U Politècnica de Valencia)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS