• Información
  • Contacto

¿Quieres reconocer 2 ECTS?

Introducida: 06-06-2014
Apúntate al proyecto de Bibliotecas y CodeClubCat antes del 26 de junio.
El Servicio de Bibliotecas de Cataluña y el CodeClubCat quieren poner en marcha una campaña dirigida a niños/as de 10 a 12 años con el objetivo de acercar la programación a este colectivo. En estos momentos ya disponen de un grupo de bibliotecas (*) que quieren participar en una prueba piloto que entrará en funcionamiento a partir del próximo septiembre.

Cada una de las bibliotecas participantes tendrá asignado un/a voluntario/a que cada sábado y durante 12 semanas hará una sesión de 1:30 h con los niños/as apuntados/as a una actividad de introducción a la programación con scracht. Los organizadores han previsto una sesión de formación para los voluntarios/as de unas 4 horas que se podrá hacer en julio o en septiembre (aún por decidir) y también apoyarán vía correo electrónico.

Si eres estudiante del GEI, de la Ingeniería Informática, plan 2003, o de máster puedes presentar tu candidatura para participar en el proyecto como voluntario/a enviando un correo a vd.estudiantatfib.upc.edu con tus datos y una lista ordenada por preferencia, de las poblaciones-bibliotecas escogidas.

Importante:

• La participación da derecho a reconocimiento de 2 ECTS (sólo estudiantes GEI y EI).

• El plazo para presentar tu candidatura es el 26 de junio de 2014.

(*) Las bibliotecas participantes en la prueba piloto son:

• Barcelona: 10 bibliotecas aún por definir.

• Girona: Lloret, Castelló d'Empúries y Sant Gregori.

• Lleida: Mollerussa.

• Tarragona: Falset, Reus (Biblioteca Central Xavier Amorós), Roquetes, Tarragona (Biblioteca Pública de Tarragona) y Tarragona (Biblioteca Pública de Torreforta).

Más información, consulta: codeclubcat.org y presentación.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS