• Información

11a Festibity. La fiesta de las tecnologías de la información

Introducida: 15-04-2013
Smart Cities en la Festibity. Necesidad y oportunidad.
Cada año los mejores profesionales, personalidades y empresas tecnológicas de Cataluña celebran la Festibity, la fiesta de las tecnologías de la Información organizada por la Facultat d'Informàtica de Barcelona de la UPC y FIB Alumni.
La 11 edición de la Festibity se dedica a las Smartcities, un mercado emergente que plantea soluciones transversales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y de las ciudades, y que cada vez tiene un impacto económico más importante. A nivel mundial hay estudios que pronostican que el año 2010 hasta el 2020 se invertirán en Tecnologías e Infraestructuras Smart City alrededor de 108 billones de dólares.

La Festibity, la fiesta de las tecnologías de la información, se celebrará el próximo 25 de abril a las 19.30 h en el nuevo Edificio DHUB de Barcelona. Atendiendo a la importancia del acto y al papel y contribución de la FIB y FIB Alumni, además de ser el punto de encuentro de todo el sector TI, este año cuenta con la presencia del Excmo. Sr. Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, así como con la participación de numerosas personalidades del panorama económico, político y empresarial.

Para más información www.festibity.cat

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS