• Información

II Jornadas Europeas de Cooperación Transfronterera

Introducida: 06-05-2014
Núria Castell, Decana de la FIB, presenta a las Jornadas Europeas de Cooperación Transfonterera, el proyecto de doble titulación entre la FIB y l'École ISIS dentro del área TIC y Salut.
Jornadas Europeas de Cooperación Transfonterera

Un centenar de personas se reúnen los días 7, 8 y 9 de abril en Figueres para participar en las II Jornadas Europeas de Cooperación Transfronterera en los ámbitos de la educación superior, formación y empleo en el marco de la Euroregión, que tiene lugar, principalmente, en el Castell de Sant Ferran.

El objetivo de este encuentro es fomentar proyectos transfronterizos de enseñanza superior, formación profesional y fomento de la empleabilidad en el marco euroregional. Asimismo, se pretende impulsar la colaboración entre las diferentes redes de información europea de ambos lados de la frontera.

- Figueres y Perpinyà acocgen las segundas jornadas en cooperación transfronterera en la Euroregión Pirineos Mediterráneo.

Acuerdo de doble titulación
FIB - École ISIS

Este acuerdo permite la doble titulación entre la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) y l’Ecole d’Ingénieurs ISIS d’Albi de la siguiente manera:

- Estudiantes de Grado FIB obtienen la doble titulación: Grado en ingeniería Informática FIB + Ingeniero en Informática y Sistemas de Información para la Salud de Ecole d’Ingénieurs ISIS.

- Estudiantes Ingénieurs ISIS obtienen la doble titulación: Ingeniero en Informática y Sistemas de Información para la Salud de l'Ecole d’Ingénieurs ISIS + Máster en Innovación

Este proyecto ha recibido una ayuda de 10.000 euros de a 'Euroregión Pirineos Mediterráneo.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS