• Información

Convocatoria extraordinaria para solicitar beca Equitat de AGAUR

Introducida: 03-04-2014
La "Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca" (AGAUR) ha abierto, hasta el 25 de abril, un plazo extraordinario de presentación de solicitudes para obtener la acreditación del tramo de renta familiar y/o de una beca Equitat.
Esta convocatoria extraordinaria se dirige a los estudiantes que no estaban matriculados en fecha 15 de octubre de 2013 o que accedieron a la Universidad el segundo cuatrimestre y que no pudieron presentar su solicitud en el primer plazo.

Las solicitudes se han de realizar a través de la Oficina Virtual de Tràmits (OVT) de la Generalitat de Catalunya antes del día 25 de abril.

Fuente: Sala de premsa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS