• Información
  • Contacto

Nuevas aulas informáticas al C6

Introducida: 13-10-2008
Inauguradas oficialmente el 4 de Noviembre.
Las nuevas aulas informáticas del edificio C6 son el resultado de la reforma y ampliación efectuada a lo largo de los últimos meses: un aula para trabajo en grupo (C6S307) y tres aulas con 21 estaciones de trabajo (C6S306, C6S308 y C6S309).

Todas estan equipadas con proyector de video y el equipamiento informático correspondiente:

- C6S306 i C6S308: 21 nuevos PCs cada una (Intel Core 2 Duo E8400 3.00 Ghz, 2 Gb RAM, ATI Radeon X1300 , monitor 17" TFT i DVD-ROM)

- CS309: 21 equipos SUN Microsystem (Sun Java WorkStation w2100z, 2 processadors AMD Opteron 64 bits, 1 Gb, targeta gràfica Nvidia Quadro NVS280, DVD-ROM/CD-RW combo i monitor 17").

- En el aula de trabajo en grupo se han instalado conectores de red para facilitar la conexión con cualquier configuración de las mesas. Además próximamente se equipará con un conjunto de portátiles de préstamo para los estudiantes.

La inauguración oficial de las aulas será el próximo día 4 de Noviembre.

Para cualquier comentario o sugerencia referente a estas aulas enviar un mail a mailto:lcfib@fib.upc.edu

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS