• Información

Resultado del sorteo de 2 Apple IPOD entre los estudiantes de primer curso participantes en el Estudio sobre Competencias Transversales

Introducida: 25-05-2009
Un total de 105 estudiantes de la FIB han colaborado en el Estudio sobre el nivel de Desarrollo de las Competencias Transversales de los alumnos de primer curso.
La finalidad de este estudio, financiado por el Ministerio de Educación y realizado conjuntamente por trece universidades españolas, es disponer de información para la mejora de la formación de los estudiantes de Ingenierías Informáticas.

Una vez realizadas todas las pruebas del en la FIB hemos procedido a realizar el sorteo de los 2 Apple IPOD NANO de 8 GB entre los participantes.

Los ganadores de este sorteo han sido los estudiantes:
  • Cristian Ramón-Cortés Villarrodona
  • Rubén Gómez Jiménez
Agradecemos a los participantes su colaboración y el tiempo dedicado.

Enhorabuena a los ganadores!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS