• Información
  • Contacto

Mención Fiber Emprendedores 2012. Votaciones

Introducida: 17-04-2012
Ya está abierto el proceso de votación de las candidaturas para la Mención FiberEmprenedor. Del 16 al 27 de abril.
En el marco de la 10 ª Festibity que se celebrará el próximo 10 de mayo en el Hall del Edificio MEDIA-TIC de Barcelona, FIB Alumni pretende hacer un reconocimiento a la labor de personas o empresas que se hayan distinguido en el ámbito de las tecnologías de la información, defendiendo unos valores o unas maneras de hacer en sintonía con los objetivos de FIB Alumni y de la FIB.

Este año en la Festibity otorgamos por segundo año consecutivo la Mención a los Fibers Emprendedores.

Esta Mención pretende distinguir el éxito de los Fibers emprendedores, así como reconocer su espíritu empresarial, su sentido de la innovación y la mejora de la gestión como factor clave para afrontar los retos que impone un entorno económico en constante evolución.

Los candidatos para este distintivo son los siguientes:

Dexma, fundada por Joan Pinyol, Guillermo Corominas y Xavier Orduña
Sparsity Technologies, fundada por Victor Montones Mulero, Norbert Martínez Bazán, Pedro Baleta y Josep Lluis Larriba

La mención se entregará por votación de los socios miembros de FIB Alumni a través del portal. Todos los socios podrán votar entre el 16 y el 27 de abril. Puedes volver a votar antes de que acabe el plazo el 27 de abril, pero sólo se tendrá en cuenta la última aportación.

Más información http://ow.ly/aiEeB

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS