• Información

Conferencia/debate: "Ha arribat l'hora de l'esgotament dels recursos energètics i la fi del creixement econòmic?"

Introducida: 07-01-2013
A cargo de Antonio Turiel, investigador del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC. Sala d'Actes de la Facultat d'Informàtica de Barcelona (Campus Nord, edificio B6). 15 de enero de 17 a 19 horas.
Antonio Turiel, físico, matemático e investigador del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC, reflexiona sobre que ya no podemos continuar creciendo como hasta ahora, porqué no tendremos recursos. La crisis no acabará si no cambiamos nuestro modelo financiero y productivo. Hemos llegado al final del crecimiento, tal y como lo entendemos.

Antonio Turiel (investigador del CSIC e ilustre invitado al programa Singulars de TV3).

Esta conferencia/debate se realiza en cooperación con la asignatura de máster SECS (Sostenibilidad, Economía y Compromiso Social), coordinada por el profesor Jose Cabré.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS