• Información

Segunda Convocatoria Movilidad 2010/2011

Introducida: 15-09-2010
Abierta la segunda convocatoria para solicitar una plaza Erasmus para el próximo cuatrimestre 2010/2011 a alguna de las plazas que quedan libres.
Abierta la segunda convocatoria  para solicitar una plaza Erasmus para el próximo cuatrimestre 2010/2011 a alguna de las plazas que quedan libres.

Si queréis información sobre qué plazas quedan libres debéis pasar por Relaciones Internacionales de la FIB o enviarnos un e-mail.

La solicitud de la plaza se hará vía e-mail, es decir, deberéis enviar un e-mail de Subject "Segunda convocatoria" con vuestros datos y el listado de las universidades ordenadas por preferencia (máximo 4).

Fecha límite para enviar la solicitud: 26 de Septiembre.

Relaciones Internacionales FIB
rel.int@fib.upc.edu
Ed. B6 - Planta 0
De lunes a viernes de 9:30 a 14 horas.
De: 15-09-2010 Hasta: 26-09-2010

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS