• Información
  • Contacto

El autobús Euraxess, que ayuda a los investigadores a encontrar trabajo, llega a la UPC

Introducida: 04-11-2015
Jueves, 5 de noviembre, de 10 a 16 horas en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Jueves, 5 de noviembre, de 10 a 16 horas, llega, en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el autobús de la iniciativa europea 'Euraxess: investigadores en movimiento', que ofrecerá información sobre ofertas de trabajo en el ámbito de la investigación, y oportunidades de financiación para los proyectos de los estudiantes. Además, habrá sesiones informativas en las que los expertos del BSC-CNS compartirán su experiencia.

Más información: Sala de Prensa UPC

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS