• Información

Hackathon Apps4Transparency

Introducida: 05-03-2015
Participa en la hackathon, ayuda a favorecer el acceso a la gestión municipal y gana 2.500 euros
El Ayuntamiento de Barcelona impulsa Apps4Transparency, una hackathon organizada por BDigital que tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Barcelona Growth Centre y que tiene como objetivo crear prototipos de aplicaciones móviles que ayuden a mejorar la eficiencia de la gestión municipal y la acceso de los ciudadanos a la información municipal, en el marco del objetivo estratégico de avanzar hacia un nuevo modelo de gobernanza más abierta.

Con esta finalidad, Apps4Transparency busca desarrolladores, diseñadores, programadores y otros perfiles profesionales interesados y/o expertos en la temática que deseen participar en esta sesión, una maratón de 8 horas que culminará con la presentación de los proyectos al jurado y la entrega del premio de 2.500 euros al equipo ganador. Los participantes podrán contar con los datasets disponibles del catálogo de datos abiertos del portal Open Data BCN.

Para más información, consulta el briefing y bases de participación. El plazo de inscripción finaliza el próximo 16 de marzo.

Apps4Transparency

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS