• Información
  • Contacto

DevFest Barcelona

Introducida: 13-01-2015
Un año más el DevFest Barcelona vuelve con las mejores conferencias del mundo del desarrollo en tecnologías Google. El evento contará con un track de Android avanzado con ponentes de Twitter, Tuenti o SoundCloud, entre otros, y algún Google Developer Expert.
Además, contaremos también con un track de descubrimiento e iniciación a otras tecnologías como Polymer, Big Query, Dart, App Engine, Android Wear, y otras más, que en la actualidad están marcando tendencia (o van a hacerlo en breve).

¡Apúntate ya aquí si no te quieres perder el evento!

Nos vemos el viernes 16 de Enero del 2015 de 8:30 a 19:00 en el Campus Nord de la Universitat Politècnica de Catalunya. ¡Te esperamos!

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS