• Información
  • Contacto

IBM Master the Mainframe 2015

Introducida: 01-10-2015
IBM organiza a nivel mundial la edición de 2015 del concurso "Master the Mainframe". Este certamen está abierto a todos los estudiantes matriculados en la universidad en todos los grados, másters o equivalente.
España participa en este concurso que se celebrará en el último trimestre de de este año. Este certamen está abierto a todos los estudiantes matriculados en la universidad en todos los grados, másters o equivalente, tanto en titulaciones oficiales como propias de la universidad.

El concurso permite a los estudiantes un primer contacto con una plataforma de computación sin rival, el mainframe de IBM, mostrar su talento, ganar premios y adquirir experiencia en un sistema presente en los procesos críticos de negocio de las mayores empresas del mundo.

Para competir no es necesaria ninguna experiencia previa con el Mainframe. En un mundo con una demanda creciente de profesionales cualificados, la participación en el concurso Master the Mainframe les ofrecerá mayores oportunidades profesionales.

Los ganadores de la edición local de cada país participarán en la final mundial en 2016.

IBM Master the Mainframe

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS