• Información

Presentación Máster Atlantis (Double Degree)

Introducida: 15-03-2012
El próximo Martes 20 de Marzo de 14:00 a 15:00 horas tendrá lugar, en la Sala d'Actes de la FIB, la presentación del Máster Atlantis en Sostenibilidad, Tecnología e Innovación.
Se trata de un máster internacional, multidisciplinar y transversal de doble titulación, ofertado por el consorcio de tres universidades:
En la presentación intervendrá un profesor de la Purdue University y otro del Dublin Institute of Technology.

Para participar en el máster se ha de hacer la preinscripción en el Máster de Sostenibilidad de la UPC.

Preinscripción del 1 de Marzo al 30 de Abril.

El programa académico consta de un primer cuatrimestre en la UPC, un segundo cuatrimestre en el DIT, y todo un curso académico en Purdue University.

La admisión al Máster Atlantis comporta la asignación de una beca de 12.000 euros para el curso académico que hay que cursar en Estados Unidos. Hay 5 becas disponibles para estudiantes de la UPC.

Para más información sobre el Máster Atlantis:

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS