• Información
  • Contacto

0,7% sí

Introducida: 08-07-2008
La FIB uno de los centros que más participa en la Campaña del 0,7%.
Ahora, podrás unirte a la campaña marcando la casilla de adhesión, al final del formulario de matrícula.

La Facultad de Informática ha sido habitualmente uno de los centros con un mayor número de estudiantes que participan en la Campaña del 0,7%.

Tu aportación permitirá que, desde el Centro de Cooperación para el Desarrollo de la UPC, se impulsen nuevos proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, como los que se pusieron en marcha el curso anterior.

En este contexto, el motor fundamental del trabajo de cooperación es la sensibilización, la voluntad i la solidaridad de la comunidad universitaria. Los profesores, los estudiantes i el personal de administración y servicios de la Facultad de Informática de Barcelona han participado activamente en la planificación, dirección y ejecución de diversos proyectos solidarios que han llevado a cabo con la colaboración del CCD.

Proyectos FIB – CCD :

Soporte a los estudios de informática en L’Ecole Supérieure d’Informátique
Instalación de una aula de formación en el Royal Victoria Teaching Hospital
Formación i sensibilización a Tánger 2007
Dinamización de aulas informáticas en Senegal y Mali
Mejora de las infraestructuras y la tecnología de un orfanato
Las TIC para la coordinación de agricultores en Perú
Implantación de herramientas de software en Lima
Impulso a los micro créditos en la región peruana de Santiago

Datos de la Campaña 0,7% - 2007

Enlace al Centro de Cooperación para el Desarrollo