• Información

Plazas de movilidad internacional curso 2009/2010

Introducida: 24-02-2009
Los interesados en realizar una estancia en alguna universidad extranjera durante el próximo curso 2009/2010 pueden solicitar plaza del 19 de febrero al 1 de marzo. Este plazo también se aplica a las solicitudes para China.
Es necesario realizar la petición durante este periodo, tanto si la estancia se quiere realizar durante el primer cuatrimestre, el segundo o todo el curso.

Hay que darse de alta en la intranet del ARI www.upc.edu/sri, revisar los destinos posibles e introducir un máximo de 10 peticiones ordenadas según preferencia. ¡ No es obligatorio poner 10 !!!. Hay que estar dispuesto a ir a cualquiera de los destinos que se pongan en la lista.

La asignación de plazas se realizará en las dos semanas posteriores al 2 de marzo y se notificará por mail.

Casos especiales:

• La petición de plazas a USA y Canadá se cerró en enero.
  • Los interesados en hacer el PFC en Universidades Chinas (Tsinghua, Zhejiang, Tongji i Lanzhou) han de hacer la petición presentando la siguiente documentación, toda en INGLÉS, a la secretaria de la FIB (área de internacional):

• CV con foto
  • Expediente académico
  • Certificado de conocimientos de inglés (si se tiene)
  • Posible propuesta de tema de proyecto
  • Carta de motivación
  • Universidad China escogida (si escogéis más de una, presentad una lista priorizada).

Para más información sobre las Universidades Chinas, contactad con la Sra. Kok Wong (kok.wong@upc.edu)

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS