• Información

Premio PFC Fundación Universia. Convocatoria 2011

Introducida: 06-02-2012
Un año más la UPC y la Fundación UNIVERSIA han firmado un nuevo acuerdo para la Convocatoria 2011 del Premio PFC Fundación Universia, que estará abierto des del 6 de febrero hasta el 6 de marzo de 2012.
Está dirigido a estudiantes de la UPC que hayan defendido y aprobado un proyecto final de carrera (también incluye el Trabajo Final de Grado y el Trabajo Final de Máster) durante el año 2011, que tenga como objeto la obtención de productos, dispositivos, aplicaciones informáticas, adaptación de instalaciones, etc., destinados a favorecer la accesibilidad y la integración de las personas con discapacidad en un entorno socio-laboral.

Bases de la convocatoria

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS