• Información

Premio ACIA al mejor Proyecto Final de Carrera en Inteligencia Artificial

Introducida: 24-02-2011
La Asociación Catalana de Inteligencia Artificial (ACIA) convoca la novena edición del premio al mejor proyecto final de carrera en Inteligencia Artificial realizado en una universidad catalana.
Objetivo
El objetivo de la convocatoria  de este premio es promover la realización de proyectos final de carrera en el ámbito de la Inteligencia Artificial.

Participantes
Podrán participar aquellas personas que hayan defendido, entre el 1 de marzo de 2010 y el 28 de febrero de 2011, un proyecto final de carrera, tesina final de carrera o máster tesis en el ámbito de la Inteligencia Artificial en una universidad catalana. Se admitirán proyectos final de carrera tanto de primer, como de segundo ciclo.

Plazos
- Presentación de documentación: a partir del 1 de marzo y hasta el 30 de marzo de 2011
- Resolución del jurado: antes del 20 de septiembre de 2011
- Presentación del proyecto ganador y entrega del premio y diplomas: 20, 21 y 22 de octubre de 2011 en Lleida.

más información

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS