• Información
  • Contacto

BMA Startups Presentation

Introducida: 06-09-2013
Barcelona Mobile Apps organiza su primera BMA Startups. Presentación en el marco de los eventos BEST Barcelona.
El martes 10 de Septiembre de 17:00 a 19:00 se celebra en el aula Máster de Campus Nord la primera BMA Startups Presentation, el evento ideal para ponerse al día de las novedades en el sector de las tecnologías móviles de Barcelona.

Este año participarán la FIB, Pangea Reality, BCN Quark, InQBarna, CatalunyaApps, IdeaKnow, Barcelona Mobile Apps y Juanjo Lainez, presentando un proyecto de investigación.

Un evento ágil e indispensable para enterarse de las novedades del sector mobile en Barcelona en poco tiempo.

Dado que se celebra bajo el marco de BEST, el acto será íntegramente en inglés.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS