• Información
  • Contacto

ENS Lyon / Becas Masters Ampère

Introducida: 19-01-2011
La ENS Lyon ofrece becas de máster (M1 or M2) a estudiantes internacionales en ciencias, artes, humanidades y ciencias sociales.
La ENS Lyon ofrece becas de máster (M1 o M2) a estudiantes internacionales en ciencias, artes, humanidades y ciencias sociales.

La ayuda económica es una exención de las tasas administrativas, más un pago de 1.000 euros al mes durante 12 meses.

Los estudiantes de todos los países tienen derecho a hacer la solicitud. El año pasado fueron de Estados Unidos, Canadá, Grecia, Alemania, Italia, Eslovaquia, Rumanía y Líbano.

Para más información podéis visitar la website.

La fecha límite de solicitud es el 25 de Febrero de 2011.
De: 19-01-2011 Hasta: 25-02-2011

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS