• Información

Hackathon CCMA

Introducida: 03-04-2014
Los días 2 y 3 de mayo de 2014 tendrá lugar el primer Hackathon CCMA: una jornada de 24 horas sin interrupción dedicadas al desarrollo de proyectos interactivos.
El reto del Hackathon CCMA es la creación de proyectos que vinculen los dispositivos móviles con la TV conectada.

Los particpantes tendrán acceso a diversas herramientas, APIs y bases de datos para poder conceptualizar y desarrollar algún servicio que explore las posibilidades de la televisión interactiva y multi-pantalla. El único requisito es que los proyectos vinculen de alguna manera la pantalla del televisor con la pantalla del móvils o tableta.

logo FIB © Facultad de Informática de Barcelona - Contacto - RSS